Quiénes Somos


Spa Vivir New Esthetic

La primera sede fue creada en el barrio Quirigua al noroccidente de Bogotá-Colombia, cuya razón social se denominaba centro de estética y belleza fabian´s. Gracias a la calidad de nuestros servicios esta empresa dio la oportunidad de abrir nuevas sedes ampliando la variedad de servicios enfocados no solo a la estética y la belleza sino orientado a la salud física, mental y espiritual del cliente, creando así los SPA VIVIR NEW ESTHETIC con servicios avanzados en el ámbito medico profesional y la prestación de servicios estéticos invasivos. 

A través  de nuestras IPS sin dejar de lado que nuestras instalaciones cuentan con aéreas especiales para la relajación y descanso familiar y social con zonas húmedas  turcos, jacuzzis, saunas y spa.

Misión

La misión de VIVIR NEW ESTHETIC es brindar a sus clientes los mejores servicios de belleza estética y salud, incluyendo en sus programas la mejor guía nutricional con el propósito de mejorar la calidad de vida de toda la familia, al quitar de la mente la idea de las nocivas dietas e inculcando la necesidad del cuidado físico para mantener la integridad de la salud y de esa forma la armonía entre cuerpo y mente, por tanto la importancia de mantener un equipo de trabajo donde reina el profesionalismo, la honestidad y la calidad humana llegando así a la excelencia.

Visión

VIVIR NEW ESTHETIC será un permanente generador de empleo, contribuyendo así al desarrollo social y económico del país.

Estará próximamente en diferentes ciudades nacionales e internacionales a través de una red de franquicias, enseñando y dando la oportunidad a muchas personas para tener su propia empresa.

 

Para el 2015 estará dentro de los primeros cinco lugares a nivel mundial.

Principios Institucionales

 

  • Excelencia y mejoramiento continuo

  • Disposición al cambio e innovación permanente 

  • Velar por la integridad de la salud y el bienestar del cuerpo y la mente.