Rejuvenecimiento


IPL: Luz Pulsada Intensa

(fotorejuvenecimiento)


A diferencia del láser, la IPL  emite una luz policromática compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda  en un rango desde 590nm hasta 1200nm y que a través de un sistema de filtros corta la longitud de onda y secciona la más adecuada para el fototipo cutáneo y la lesión a tratar

 

RESULTADOS EFECTIVOS SIN DOLOR 
PARA CUALQUIER TIPO DE PIEL
TRATAMIENTOS PARA HOMBRES Y MUJERES

 

Aplicaciones:
Depilación definitiva (mentón, bigote, brazos, piernas, ingle, axilas, ect)
Foto rejuvenecimiento  (facial de manos y escote)
Tratamiento de couperosis (venitas rojas en el rostro)
Tratamiento de manchas producidas por el sol
Borrado de tatuajes

 


Rejuvenecimiento Autólogo


Tratamiento para la estimulación de la piel que consiste en la extracción de sangre del paciente, la cual se centrifuga para obtener la fracción de plasma rico en plaquetas, que inyectado en cara, cuello y escote actúa mejorando la calidad y luminosidad de la piel.

 


 

Implante de Acido Hialurónico


Material sintético reabsorbible, inyectable para rellenar surcos, arrugas superficiales, depresiones y aumentar volumen de los labios.

 


Proteína Botulinica 

 

Tratamiento cuyo objetivo es mejorar las líneas de expresión de la frente, área de los ojos y entrecejo dando un aspecto más relajado y joven al rostro. Se usa también en hiperhidrosis (sudoración excesiva) de axilas y manos.

 

Endotherm RF Radiofrecuencia


La radiofrecuencia es la transmisión de energía electromagnética al tejido cutáneo  obteniendo así un efecto  térmico. El grado del efecto térmico  depende de la conductividad del tejido tratado. Aquellos tejidos con mayor impedancia, como el tejido adiposo, consiguen generar un  mayor efecto térmico.


Al alcanzar una temperatura determinada, el colágeno es estimulado para regenerarse conllevando a una mejoría generalizada de la calidad de la piel, remodelando la adiposidad localizada, reduciendo  los nódulos de celulitis, restaurando el tono muscular y cutáneo y estimulando la circulación linfática.


Este tratamiento  se efectúa a nivel facial y corporal de 6 a 8 sesiones.


NO INVASIVO, SEGURO, INDOLORO Y CON RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESION