Nuestra Fundadora

 

Blanca Alarcón Menjura nació en noviembre de 1963, en el municipio de Sutamarchán (Boyacá, Colombia) Es profesional en Nutrición con Maestría en la Atlantic International University (EE.UU) Es filósofa. Fue docente y directora de un plantel educativo durante 8 años en su municipio natal. Estudio medicina alternativa y homeopática en la Sociedad Interamericana de Medicina Integrada. En este 2019 recibió el grado de Doctora en Nutrición del Atlantic International University.

 

Ha participado en más de cien congresos y seminarios sobre Medicina Biológica, Nutrición, Rejuvenecimiento y Terapias Alternativas. Fundó los Spa Vivir New Esthetic e IPS en Bogotá y actualmente es su Gerente General y nutricionista. Lleva más de una década investigando sobre la forma de prevenir, controlar y combatir el cáncer y demás enfermedades a través de la valiosa herramienta de la nutrición. Enseña técnicas para mantener un estado de ánimo totalmente estable, en las que facilita la solución de los problemas y la protección de la salud.

Testimonio de Vida 

 

VENCÍ UNA METÁSTASIS

En ganglios linfáticos y en sangre
Autora: Blanca Alarcón Menjura
No de páginas: 139

SINÓPSIS

“La palabra metástasis ya no significa muerte”, afirma la autora y nutricionista Blanca Alarcón, quien libró una batalla por más de diez años con un cáncer metastásico en ganglios linfáticos y en sangre. Narra, desde su experiencia personal, cómo durante la cirugía, las radiaciones y los sucesivos diagnósticos desfavorables, sintió desfallecer y renunciar al deseo de vivir en múltiples ocasiones.

En el proceso de su enfermedad llegó un momento en el que el tratamiento convencional ya no hizo efecto. En ese instante la autora se apropió de su curación, diseñando un plan nutricional que complementó con terapias alternativas y técnicas para controlar las emociones. Su investigación la condujo a la práctica de algunos ejercicios que influyeron directamente en la apoptosis (muerte de células anormales). Un plan que funcionó y la sanó hace tres años de este cáncer terminal.

Este es un libro que todas las familias necesitan tener a la mano para ayudar a las personas que han perdido su esperanza de vida, luego de ser diagnosticada una metástasis.